Uladech celebró quinto aniversario como universidad católica de Chimbote

Chimbote en Línea.- El Obispo de Chimbote, monseñor Francisco Simón Piorno, ofició misa en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol por los 5 años de Uladech como universidad Católica, ocasión que sirvió también para que un grupo de estudiantes reciban el sacramento de la Comunión y Confirmación.

Autoridades académicas, docentes, estudiantes y padres de familia, participaron en la celebración eucarística. El obispo y a la vez Canciller de la universidad, dio un mensaje de optimismo para que la familia que conforma esta casa de estudios llegue a ser católicos de calidad y así  contribuir con el progreso del país, tras referirse a los avances de los cursos de religión en la Uladech Católica.

Puntualizó que la universidad angelina es Católica pero con apertura a todas las creencias religiosas y clases sociales donde todos vivan con responsabilidad su fe.

En el oficio religioso concelebrado con los sacerdotes Segundo Díaz Flores, vice canciller de Uladech Católica, Juan Roger Rodríguez, docente de la universidad y Roberto Olórtegui, el obispo consagró en los sacramentos a los estudiantes Jean Paul Montero Rodríguez, de la carrera profesional de Derecho; Darly Silva Arias, de la carrera de psicología, así como a Luissa Villegas Guevara y Alejandro Urteaga Arias, ambos escolares del colegio Uladech.

La delegación académica estuvo liderada por el vicerrector Vicente Valdez Morante quien reconoció, con humildad, el cada vez ascendente crecimiento académico y de infraestructura de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Las actividades centrales de aniversario se cumplirán el 22 de este mes con una ceremonia central en el Centro de Convenciones al que son invitadas autoridades de la ciudad. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar