Más de 300 casos atendidos en consultorios jurídicos gratuitos de Uladech

Chimbote en Línea.- Durante el mes de marzo los consultorios jurídicos gratuitos  Uladech-Católica, que funcionan en Chimbote y Nuevo Chimbote, atendieron más de 300 casos de la especialidad penal, civil y de familia; varios de dichos casos han tenido una resolución satisfactoria para los litigantes.

Los consultorios atienden a personas de escasos recursos económicos que afrontan litigios en la Corte Superior de Justicia del Santa y en el Ministerio Público del Distrito Judicial del Santa; y están ubicados en el jirón Leoncio Prado N°443 (frente a la Plaza de Armas de Chimbote) y en la avenida Pacífico Mz. F- Lt. 3 en el distrito sureño.

El Dr. César Ravello Rodríguez, abogado del consultorio en Chimbote, informó que los casos atendidos el mes pasado fueron sobre violencia familiar, pensión alimenticia y tenencia familiar.  En la atención se cuenta con el aporte de los estudiantes de la carrera profesional de Derecho de los últimos ciclos bajo la asesoría de docentes abogados. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar