Escuela de Obstetricia de Uladech Católica celebra 29 años de creación

Chimbote en Línea.- Con actividades académicas, religiosas, artísticas y deportivas, la Escuela Profesional de Obstetricia de Uladech Católica viene celebrando su vigésimo noveno aniversario de creación.

Entre los logros más importantes alcanzados por esta Escuela profesional descata la certificación a la calidad otorgada por  el estado peruano a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Las celebraciones se iniciaron con una “Noche de Talentos”, campeonato deportivo de fulbito de mujeres y vóley mixto, gymkhana, misa, premiación a los primeros puestos del semestre académico 2014-I, almuerzo de confraternidad, entre otras actividades.

Para este 22 de octubre se ha organizado el foro académico denominado “Mala Praxis en Obstetricia”, que se realizará en la Sala de Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uladech Católica. Asimismo el jueves 23, a las 5 de la tarde, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida a los ingresantes del ciclo 2014-2. (Redacción central)
 

 

Comentarios

Comentar