Congreso Nacional de Investigación y Estomatología para universitarios

Chimbote en Línea.- Del 17 al 19 de octubre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llevará a cabo el VIII Congreso Nacional de Estomatología y VI Jornada de investigación Científica denominada “Investigando con calidad académica”;  así como el V Encuentro de Sedes- Residentes, Especialistas y Egresados  de  esta universidad.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la universidad, y tiene por objetivo difundir adelantos científicos y resultados de investigación, para lo cual se ha convocado a maestros de alta calificación, docentes de nuestra odontología nacional como ponentes de clases magistrales.

Entre los principales invitados destacan los doctores:  David Loza Fernández,   Gilmer Torres Ramos, Rony Hidalgo Lostaunau, María Elena Díaz Pizán, Hiroshi Concha Cusihuallpa y Román Mendoza Lupuche.

La importancia a las investigaciones que propugna Uladech Católica estará a cargo de docentes y estudiantes  de la sede central asi como de la filial Trujillo, en calidad de expositores de  investigaciones y temas libres.
La magister Aida Nolasco Torres docente de investigación de Uladech Católica invitó  a la comunidad estudiantil interesada a participar en este importante cónclave universitario. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar