Alumnos de Administración de Uladech-Católica organizan feria de negocios

Chimbote en Línea.-Mucho ingenio y capacidad para el emprendimiento empresarial demostraron tener los alumnos del noveno ciclo de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote durante la 11°  Feria de Negocios 2013.

“Forjando Emprendedores desde la Universidad” fue la denominación de esta feria en donde los estudiantes demostraron sus capacidades para establecer una empresa partiendo desde un plan de negocios bien concebido.

En el patio de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas se instalaron los stands donde los participantes ofrecieron sus productos y servicios; desde la crianza y venta de cuyes hasta la confección de carteras y bolsones para mujeres, además de la venta de platos a base de carne de cerdo, pastelería y chocolatería fina, etc.

El evento fue inaugurado por el Dr. Fernando Rubio Cabrera, director de Escuela Profesional de Administración, quien se sintió impresionado con las ideas emprendedoras de negocios de los estudiantes participantes a quienes instó a no perder el espíritu emprendedor.

Carolina López Cordero, estudiante de la carrera de Administración, explicó el proceso para establecer un negocio rentable y agradeció la motivación que le brindan sus profesores para impulsarlos hacia el camino del empresariado, en particular de la docente María Dioses Navarrete de la asignatura Plan de Negocios II. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar