Carrera de Educación Inicial de la Uladech Católica rumbo a la acreditación

Chimbote en Línea.- Después de haber logrado la acreditación de dos de sus carreras profesionales, Enfermería y Obstetricia, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote avanza dinámicamente en la perspectiva de lograr la acreditación de otras carreras.

Corresponde ahora  el turno a la carrera profesional de Educación Inicial cuya Escuela será visitada por los evaluadores de la empresa SGS y un miembro del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de Educación Superior Universitaria (CONEAU) que garantizará la transparencia de la evaluación.

La visita de los evaluadores serán los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19, fecha en la que docentes, estudiantes, administrativos y grupos de interés se entrevistarán con ellos con la finalidad de conocer el nivel del cumplimiento de los estándares de calidad en la formación universitaria profesional que exige el proceso de la acreditación de la carrera.

El comité interno y todos los actores del proceso de acreditación de escuela profesional de Educación Inicial están confiados en superar esta prueba y no dudan en convertirse en la tercera carrera profesional acreditada de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar