Chimbote: Uladech- Católica celebró Día de la Calidad

Chimbote en Línea.- En el marco de una ceremonia institucional, que tuvo como invitada especial a la consagrada cantante nacional Nicole Pillman, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote celebró el Día de la Calidad , acto en el que premió el esfuerzo de autoridades académicas, docentes y personal administrativo en el objetivo de alcanzar la calidad de enseñanza y formación profesional.

El Centro de Convenciones de la universidad fue el lugar elegido para que la comunidad universitaria angelina sea testigo del importante reconocimiento otorgado a quienes han destacado en el proceso de la calidad en la enseñanza.

El rector, Julio Domínguez Granda, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su empeño en lograr los objetivos trazados por la universidad a la vez los comprometió a seguir dando lo mejor de cada uno y  brindar a la comunidad profesionales competentes.

El rector entregó diplomas de reconocimiento a la Calidad a decanos, directores de escuela, docentes y jefes de áreas académicas y administrativas. Igualmente el ingeniero Domínguez Granda recibió un diploma por su valioso aporte guiando el proceso de calidad universitaria.

La celebración por el día de la Calidad en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote la fortaleció la participación de todos los presentes quienes ratificaron el liderazgo del rector Julio Domínguez Granda en dicha meta donde se consagra la oportunidad de aprender enseñando e incluyendo en este objetivo a los distintos grupos de interés que se encuentran en la comunidad. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar