Universitarios y docentes asistieron a misa del Señor de los Milagros

Chimbote en Línea.- Ratificando su devoción al Señor de los Milagros, los docentes, alumnos y autoridades de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote participaron  en la misa en homenaje al Cristo Moreno, con motivo de conmemorarse esta fiesta religiosa que congrega a miles de peruanos en todo el país.

A la misa se hicieron presentes el rector de la Uladech Católica, Julio Domínguez Granda, decanos de facultades, directores de escuelas, así como estudiantes de diversas carreras profesionales, el coro de  la universidad animó los cánticos y también estuvo presente la escolta de escolares del colegio Uladech.

El oficio religioso fue dirigido por el párroco Presbítero Segundo Díaz Flores que además es capellán de esta superior de estudios y quien en su mensaje se basó en las lecturas bíblicas de segunda de Timoteo y de Juan.

Invitó a los feligreses a reflexionar en el llamado de Dios que puede ayudar a superar la angustia y cuando la solución no esté en manos del hombre dejarlo ello al creador.

Recordó a los presentes que Jesús entregó su vida por salvar a la humanidad en un acto de amor universal y sublime y que de la misma manera debemos ayudar al prójimo y a la humanidad.
 

Comentarios

Comentar