UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo: cursos y programas prácticos para potenciar tu perfil profesional

Chimbote en Línea.  – UCV+ está comprometida con el fin de que la educación no se detenga y busca transmitir este propósito a profesionales y empresarios de diferentes disciplinas, a través de la modalidad virtual sincrónica y de diferentes formatos que van desde las 21 horas (cursos especializados) hasta las 120 horas (programas ejecutivos y de especialización), para que potencien tu capacidad para generar valor en la sociedad y en las organizaciones que lideran.

UCV+ está en todo el Perú gracias a sus plataformas virtuales de educación y a su propuesta de valor. A ello, se suma que 42 % de los expositores tienen experiencia laboral en el extranjero, y 84 % de estos cuenta con estudios y/o experiencia en el extranjero.

El objetivo de UCV+ es brindar una educación práctica, contribuyendo en la formación de los estudiantes y potenciando su empleabilidad a través del desarrollo de competencias acorde a su especialidad. “El estar permanentemente actualizados nos dará la libertad de forjar nuestro propio destino, escoger en dónde y en qué queremos trabajar y generar valor para la organización en la que laboramos o en el emprendimiento que iniciamos”, mencionó Edgar Toro, director de UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad César Vallejo.

Cursos y programas

Gestión pública,  finanzas y contabilidad, Derecho, Innovación y transformación: Liderazgo y soft skills, Marketing y ventas, Operaciones, Psicología, Salud, Sectoriales y educación, Sectoriales; turismo, hotelería y gastronomía, Talento humano, Tecnología y data.

Si deseas mayor información, puedes ingresar a https://ucvmas.pe/

 

Comentarios

Comentar