UCV Chimbote dona 68 libros al Rotary Club Centenario

Chimbote en Línea.  – La Universidad César Vallejo, campus Chimbote, a través de la Escuela de Ingeniería Civil, donó 68 libros al Rotary Club Centenario con la finalidad de implementar su centro de información.

Los compendios otorgados son volúmenes publicados por el Fondo Editorial de la UCV Chimbote. En ese sentido, Metrados en edificaciones de albañilería confinada, Pensamiento lógico y Metodología de la investigación son tres de las publicaciones escritas por investigadores y docentes de la UCV Chimbote y que ahora estarán a disposición de todos los agremiados al Rotary Club Centenario.

Precisamente, la jefa de la Escuela de Ing. Civil, Dra. Erika Mozo Castañeda, fue la encargada de hacer la entrega del compendio al presidente del Rotary, Dr. Guillermo Gil Albarrán.

“Como universidad siempre buscamos aportar al crecimiento de la educación y la cultura. Esperamos que estos libros sean de mucha utilidad para los profesionales interesados en estos temas de ingeniería”, refirió la Dra. Erika Mozo.

Por su parte, el Dr. Gil Albarrán agradeció la predisposición de la UCV para la donación de estas obras. “Agradecidos con la universidad y reiteramos nuestro compromiso para trabajar de manera articulada en proyectos que aporten al crecimiento de la sociedad”, finalizó.

Comentarios

Comentar