Empresarios de Chimbote participaron en el After Office organizado por la UCV

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) organizó el After Office 2023, evento que convocó a empresarios y representantes de las instituciones más importantes de la ciudad de Chimbote.

Esta nueva edición tuvo como ponente al destacado economista José Orderique Torres, quien cuenta con amplia experiencia en temas empresariales; además, conoce muy bien el mercado chimbotano debido a que brindó asesorías a SiderPerú.

En ese sentido, Orderique Torres habló de ¿Cómo prepararnos para el futuro en la gestión empresarial?, donde resaltó ideas innovadoras para el desarrollo empresarial y prosperidad en la localidad, además de las nuevas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial (IA).

“El sector empresarial cumple un rol importante no solo en el movimiento económico del país, sino también en el crecimiento social. La IA es la nueva tendencia, pero su implementación todavía es escasa; aun así, es una herramienta que aporta beneficios en todos sus procesos, pues permite diseñar mejores estrategias y destacar ante la competencia”, refirió el ponente durante su exposición.

Por su parte, la Dra. Tania Ruiz, directora general de la UCV Chimbote, indicó que, como universidad, su objetivo es trabajar de manera triada: Estado, universidad y empresa, para generar el crecimiento económico y social del país.

Comentarios

Comentar