Docente de UCV presentará libro “Alta dirección, liderazgo y proceso creativo” este 24 de abril

Chimbote en Línea. -  La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, llevará a cabo la presentación del libro Alta dirección, liderazgo y proceso creativo, escrito por el Mgtr. Marcelo Linares Castillo en coautoría con el reconocido productor periodístico Armando Ávalos.

El lanzamiento oficial se realizará de manera presencial, este lunes 24 de abril a partir de las 4:00 p. m. en el Aula Magna 1 del campus UCV, donde además se realizará la conferencia “Proceso creativo en la industria periodística”, a cargo de Armando Ávalos.

El compendio narra estrategias para destacar en el campo de la alta gerencia proporcionando una guía práctica para ayudar a los directivos a desarrollar las habilidades necesarias para una dirección efectiva. También brinda herramientas prácticas para ayudar a los directivos a desarrollar habilidades necesarias para una dirección efectiva y mejorar el desempeño de la organización en general.

“Contento de poder presentar este libro en sociedad, sé que será de mucha utilidad para todos los profesionales interesados en los temas gerenciales. Tiene un enfoque teórico-práctico para ayudar a los lectores a mejorar su comprensión y habilidades en el campo de la dirección y liderazgo”, refirió el Mgtr. Marcelo Linares.

Sobre los autores

Marcelo Linares Castillo es coordinador de escuela de Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo, campus Chimbote, es director de Endoconsulting Group, consultora especializada en Gestión Estratégica de Comunicación interna con incidencia en Gerencia de comunicación y endomarketing.

Armando Ávalos Espichán, productor periodístico del dominical “Contracorriente”, de Willax Televisión, ha obtenido el Premio Luces en la categoría de mejor programa periodístico del 2022. Cuenta con 33 años de experiencia en los principales diarios y canales de televisión del Perú y ha sido reportero y productor periodístico en los programas “90 Segundos”, “Reporte semanal”, “Séptimo día” y “90 matinal”. Además, es escritor y conferencista, con más de 300 ponencias dictadas en el Perú y el extranjero.

Comentarios

Comentar