UCV Chimbote donó mobiliario a 13 nuevas instituciones educativas

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo campus Chimbote como parte de su rol de responsabilidad social, realizó la donación de carpetas unipersonales a trece nuevas instituciones educativas de la provincia del Santa, con la finalidad que los estudiantes tengan una mayor comodidad durante sus clases presenciales.

En esta oportunidad los colegios beneficiados fueron: Fe y Alegría N° 16, Politécnico Nacional del Santa, Gloriosa 329, San Bartolo, Santa María Reina, San Luis de la Paz, Las Palmas, La Libertad, Instituto Superior Carlos Salazar Romero, Juan Valer Sandoval, Fe y Alegría N° 42, María Goreti y San Juan.

Precisamente, la Dra. Tania Ruz Gómez, directora general de la UCV Chimbote fue la encargada de visitar cada institución para realizar este donativo. “Somos una universidad que se caracteriza por apoyar a la educación en todo el país porque creemos fielmente que es la única manera de poder salir adelante. Nos sentimos felices de poder otorgar estas carpetas para beneficio de los alumnos y esperamos que sea de mucha utilidad para ellos y cada uno de sus colegios”

Los directivos de los colegios, destacaron que el donativo permitirá a los estudiantes desarrollar sus clases escolares con una mayor comodidad y agradecieron a la UCV por la ayuda desinteresada.

Es propicio mencionar que la UCV Chimbote realizó la entrega de 2 mil carpetas unipersonales a 16 colegios de la provincia del Santa y de igual manera, algunas instituciones recibieron otro tipo de mobiliario como: Escritorios, sillas, pizarras, entre otros muebles.

Comentarios

Comentar