Más de 5 mil alumnos participaron del Open Campus de la UCV Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de cinco mil alumnos de instituciones educativas de nivel secundario de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y distritos aledaños, visitaron la Universidad César Vallejo en el marco de la Feria vocacional “Open Campus 2022”, aquí, pudieron conocer las instalaciones y cada una de las ocho carreras profesionales que ofrecen.

De esta manera y tras cerrar sus puertas por dos años, la feria vocacional que tenía como temática principal el lema “Inicia el viaje de tu vida”, donde los jóvenes participaron de talleres vivenciales e interactuaron directamente con la profesión al manipular equipos propios de la misma y, visitar los modernos laboratorios con los que la UCV cuenta.

Y En el marco de sus 31 años, los alumnos disfrutaron de una nueva temática que mezcla el conocimiento con la diversión y la tecnóloga.

“Nos sentimos contentos por la acogida, no cabe duda, que los estudiantes llegaron para sorprenderse, aprender y emprender una carrera profesional, siendo recibidos por nuestra comunidad. Junto a ellos llegó una gran delegación de docentes, quienes pudieron conocer algunas ofertas para ellos. El otro año los esperamos para formarlos como profesionales emprendedores y  humanistas”, refirió el Ms. Consuelo Cervantes Ruiz, Jefa de Marketing y Promoción.

De esta manera, a través de estos eventos, la Universidad César Vallejo busca acercar a los escolares que están por decidir qué carrera estudiar a los mismos docentes, estudiantes y egresados exponiendo en vivo lo que pueden lograr si llegan a estudiar en la UCV. Se espera seguir elevando la convocatoria año a año en beneficio de los jóvenes de Chimbote.
 

Comentarios

Comentar