Vuelve el Open Campus a la UCV Chimbote, la feria vocacional más grande del Perú

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo Chimbote se prepara para recibir a más de 5 mil escolares de Chimbote, Casma y Huarmey, en el Open Campus 2022; la feria vocacional más grande e importante de todo el Perú.

Del 3 al 4 de noviembre, estudiantes de quinto de secundaria de las instituciones públicas y privadas, tendrán la oportunidad de participar de visitas guiadas, talleres, visitar los  modernos laboratorios y conocer la oferta educativa que la UCV Chimbote les ofrece.

Además, los estudiantes que asistan al Open Campus UCV, disfrutaran de diversas actividades recreativas como juegos, shows artísticos, sorteos sorpresas y muchas otras dinámicas. 

Y es que, con casi 31 años de funcionamiento, la UCV se ha convertido en una de las universidades más importantes del país, tal como lo confirman diversas instituciones especializadas en el extranjero, debido, entre otras cosas, a la calidad de su currículo, docentes de primera línea y convenios internacionales, sumados a la gran infraestructura que posee..
Entre las carreras profesionales que ofrece la UCV Chimbote podemos encontrar: Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología

No lo olvides, del 3 al 4 de noviembre, vive en el Open Campus 2022 UCV una experiencia diferente de lo que podría ser tu vida universitaria durante los próximos años. Resuelve todas tus incógnitas: tu futuro y el de tu familia está en tus manos.

 

Comentarios

Comentar