UCV entre las mejores universidades en sostenibilidad ambiental

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) celebra un logro significativo al posicionarse entre las cuatro mejores universidades del país en sostenibilidad ambiental, según el Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2023 (RSAUP).

Este reconocimiento, obtenido por tercer año consecutivo, destaca los esfuerzos y compromiso destacados de la institución en diversas categorías, evidenciando su responsabilidad hacia el medio ambiente y la excelencia académica.

La directora de Responsabilidad Social Universitaria, Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, resalta el compromiso continuo de la UCV con el cuidado del medio ambiente y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad.

El Reporte RSAUP, respaldado por el Ministerio del Ambiente, destaca y evalúa las acciones y políticas ambientales de las universidades peruanas, reconociendo su contribución al aporte necesario para un futuro sostenible.

La UCV, a través de programas como "Vallejo en la Comunidad", demuestra su compromiso social al abordar problemáticas ambientales y generar conocimientos para el beneficio de la sociedad.

Comentarios

Comentar