Chimbote: alumna de la UCV dialogará con presidentes del mundo en Cumbre APEC 2016

Chimbote en Línea.-  Un orgullo representa para la comunidad de la Universidad César Vallejo – Chimbote, el que la alumna Katherine Sánchez del noveno ciclo de Administración participe como el selecto grupo de jóvenes que dialogará sobre economía con presidentes de todo el mundo en la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), a realizarse en Lima el próximo 19 y 20 noviembre.

Katherine es la representantes de nuestra región Áncash y tendrá la oportunidad de comentarle a los presidentes de las economías más importantes del mundo, los retos que se deben trabajar en cuanto a innovación y emprendimiento, a fin de permitir el desarrollo de nuestra región y país.

Uno de los grandes temas de la Cumbre será discutir cómo enfrentar la situación macroeconómica global, no perder el dinamismo y mantener la apertura para las inversiones. El que se realice por segunda vez en el Perú, demuestra la imagen positiva y la confianza que genera nuestro país en el exterior.

En esta cumbre participarán los líderes de las 21 economías del Foro APEC. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó su participación, lo mismo que el presidente de China, Xi Jinping.(NP)

Comentarios

Comentar