UCV Chimbote capacita a gestores públicos de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo Chimbote a través de la Escuela de Posgrado, dieron inicio al proyecto de responsabilidad social universitaria (RSU) denominado “Programa formativo y de actualización para gestores públicos” dirigido a los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa.

La ceremonia inaugural se realizó de manera virtual y fue presidida por el alcalde provincial, Arq. Roberto Briceño Franco y la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote. 

El proyecto tendrá una duración de dos meses, con ocho sesiones de aprendizajes y contará con la ponencia de destacados profesionales quienes capacitarán a los gestores públicos de la comuna provincial, fortaleciendo sus competencias y habilidades en la atención.

En ese sentido, el alcalde Roberto Briceño, agradeció la iniciativa de la Universidad César Vallejo. “Estoy seguro que a través de este proyecto nos ayudarán a mejorar como servidores públicos y resaltar nuestra calidad de servicio. Sé de los excelentes trabajos que realiza la UCV y por ello elegimos trabajar con ustedes”.

Por su parte, la Dra. Tania Ruiz agradeció la predisposición de los colaboradores provinciales en sumarse a estas capacitaciones.

“Tenemos la clara convicción de desarrollar trabajos que contribuyan al mejoramiento de Chimbote y los ciudadanos. Agradezco al alcalde por haber aceptado que ambas instituciones se unan en este proyecto y, sobre todo, que los servidores forman parte del mismo. Las puertas de la UCV están abiertas para todos ustedes”.

Es propicio mencionar que este trabajo de responsabilidad social universitaria (RSU) e investigación es realizado por los docentes y estudiantes del Programa de estudios de la Maestría en Gestión Pública.

Comentarios

Comentar