Universidad César Vallejo y Ministerio de Justicia firmaron convenio de cooperación interinstitucional

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS) que permitirá certificar en Derecho Público a los estudiantes de esta carrera y a los alumnos del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA).

Además se logrará la certificación progresiva en el área de conciliación extrajudicial, y las tesis de investigación más destacadas realizadas por los estudiantes de derecho y secigristas serán publicadas por el Ministerio de Justicia.

Así lo informó la directora de la Escuela Académica Profesional de Derecho, Gioconda Bellomo Montalvo, quien mencionó además sentirse muy satisfechos con este importante paso que contribuye al crecimiento académico de la universidad.

Este convenio que favorecerá a los más de cinco mil estudiantes de la Facultad de Derecho a nivel de Lima permitirá a la plana docente de la UCV participar en los eventos académicos organizados por el Ministerio de Justicia, además de acceder a su infraestructura de forma gratuita, entre  otros beneficios académicos. (Con datos de página web UCV)

Comentarios

Comentar