En Chimbote se realizará el II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial organizado por la UCV

Chimbote en Línea.- Continuando con su ciclo de congresos internacionales, la Universidad César Vallejo Chimbote dará inicio al II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial denominado “Procesos industriales: Investigación e innovación tecnológica”.

Esta importante actividad académica se desarrollará del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural de la UNS.

Las ponencias se darán a través de destacados profesionales nacionales e internacionales, así como el desarrollo de actividades: Talleres de procesos innovadores, de automatización en el sector agroindustrial; presentación de artículos científicos a nivel de estudiantes y docentes de las distintas universidades nacionales e internacionales.

“El Congreso tiene como propósito brindar a los estudiantes, ingenieros y público en general, conocimientos que contribuya a la mejora de los procesos internos generados en las líneas principales de la producción de bienes y servicios. Es nuestra intención divulgar, difundir e intercambiar conocimientos y experiencias científico-académicas que engloben las áreas de innovación, creatividad y desarrollo tecnológico, promoviendo la reflexión crítica y el debate en relación a los grandes cambios que se viene suscitando en el marco de la cuarta revolución industrial”, refirió la Mgtr. Gracia Galarreta Oliveros, Coordinadora de la EP. De Ingeniería Industrial.

Finalmente cabe mencionar que las inscripciones aún están abiertas y pueden hacerlo llamando al (043) 483030. Anexo 4440. 

Comentarios

Comentar