Chimbote: ex ministra Claudia Cooper dictó conferencia a empresarios

Chimbote en Línea.- Buscando fortalecer las competencias del empresariado local, la Universidad César Vallejo desarrolló exitosamente el “Encuentro de Empresarios 2019”. La presente edición contó con la participación de la ex ministra de Economía y finanzas, Claudia Cooper, quien desarrolló la conferencia “Tendencias Económicas 2019 - 2021”.
 
El evento reunió a más de 150 empresarios de la localidad, quienes pudieron conocer de manera precisa el movimiento económico por el cual el país se encuentra inmerso. Además de las estrategias que se deben de tener en cuenta para poder lograr un desarrollo rápido, adecuándose a las nuevas tendencias económicas y financieras durante los próximos años.
 
“El Perú es un país cambiante, el crecimiento económico que se viene desarrollando va de la mano de los emprendedores y empresarios. Es fundamental que conozcan cómo manejar ese crecimiento que les favorecerá”, mencionó Cooper durante su exposición.
 
Por su parte, la directora general de la Universidad César Vallejo Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, refirió que las organizaciones que crecen son aquellas que se atreven e innovan.
 
“Con esta ponencia se ha buscado aclarar el escenario económico del país y lo que debemos tener en cuenta para lograr el desarrollo. Todos los años no son iguales, las tendencias y estrategias han cambiado. Como Universidad siempre estamos inmersos en la mejora continua, es por ello que buscamos que el empresariado local logre su desarrollo”, finalizó.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar