Chimbote: UCV desarrollará III congreso internacional de Contabilidad

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de actualización constante en los que se encuentra la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad César Vallejo  Chimbote, se desarrollará el III Congreso Internacional de Contabilidad “Desafíos del Contador en la cima gerencial”.

El evento se desarrollará desde el miércoles 9 al sábado 12 de octubre en el Centro Cultural de la UNS y contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, donde resalta la Mgtr. Martha Isabel Salinas y él Mgtr. Carlos Hurtado Suarez, ambos de Colombia. Así mismo, contará con la presencia del Dr. Isaías Ramón Rivera quien llega desde Hungría.

Por su parte, la Dra. Karina Solano Campos, Coordinadora de Contabilidad, invita a los estudiantes, egresados y público en general a participar de este importante evento, amparada en la importancia de continuar en la brecha de renovar el sentido de la calidad.

Cabe mencionar que las inscripciones aún están abiertas y los interesados pueden comunicarse al 043 – 483030 Anexo 4210 o acercarse a las mismas oficinas de la EP. De Contabilidad, ubicada en el 4º piso del campus universitario.

Comentarios

Comentar