USP realiza Primer Seminario Internacional en Arquitectura en Huaraz

Chimbote en Línea.- Al conmemorarse el 22° Aniversario de la Universidad San Pedro -  Filial Huaraz organiza el Primer Seminario Internacional en Arquitectura, que se realizará en la ciudad de Huaraz.

En el marco de abarcar, ampliar y fortalecer los conocimientos de los Profesionales y de los Estudiantes en Arquitectura; la Universidad Privada San Pedro – Filial Huaraz, y la UNASAM ORGANIZAN el PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE "METODOLOGIA PARA LA CREATIVIDAD EN EL DISEÑO"; evento que contara con la presencia del Dr. Arquitecto. Luis Mora Godinez - Conferencista de Nacionalidad Mexicana, catedrático de la Universidad Autónoma de México.

Temas que serán abordados: Creatividad, Génesis y Construcción de una Idea, Creatividad Potencial, Estructura Sensorial y Creativa, Ser para Crear y Crear para Ser, entre otros temas de interés de índole profesional.

El seminario se llevará  a cabo del 5 al 9 de Noviembre desde las 4:00, en el auditórium del Centro de Telemática de la UNASAM, sito en la Av. Centenario N° 200 – Huaraz.

Se entregarán certificados a todos los asistentes, podrán participar Estudiantes, Docentes, Profesionales y Público en general.(NP)

Comentarios

Comentar