USP entregó distinción “honoris causa” a docentes y personalidades de Chimbote

Chimbote en Línea.- En sesión solemne, la Universidad San Pedro (USP), dentro del marco de las celebraciones de su 31 aniversario de creación, y realzada con la asistencia del Gobernador de la Región Ancash y del Alcalde de la Provincia del Santa, hizo entrega de la distinción de Doctor Honoris Causa, a distinguidos docentes y personalidades de la educación superior y de la comunidad de Chimbote.
 
Recibieron la distinción honorífica en mérito a su impecable trayectoria académica, investigación y administrativa en el campo de la educación en las Facultades de Medicina, Ciencias de la Salud, y Educación y Humanidades, la Dra. Olga Manzur Romaniuk de Baca, Dr. Jorge Alcántara Rodríguez, Dr. Jaime Honorio Durand, y, el Dr. Elmer Quezada Reyes. Igualmente, se otorgó la distinción de Profesora Honoraria, a la Lic. Gladys Ernestina Gordillo de Mantilla.
 
Asimismo, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa, el Vicario General de la Diócesis de Chimbote, Doctor Presbítero Juan Roger Rodríguez Ruiz, en mérito a su impecable trayectoria profesional y producción religiosa, intelectual, académica y cultural, impulsando el desarrollo de la educación peruana.
 
Participaron de esta ceremonia el rector de la USP, Gilmer Díaz Torres, los vicerrectores   doctor Óscar Cruz Cruz (Académico), y  doctor Carlos Urbina Sanjinés (Investigaciones), además del Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, y, el Alcalde Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco.(Nota de prensa

Comentarios

Comentar