Psicología de Universidad San Pedro realizó II jornada de investigación

Chimbote en Línea.- La escuela profesional de psicología de la Universidad San Pedro (USP) desarrolló la II jornada de investigación en psicología "La Investigación psicológica en la universidad” donde participaron alumnos, docentes y autoridades de la mencionada escuela.

Durante el evento el doctor Jorge Neciosup Obando, desarrolló la ponencia "La Investigación en la Universidad Peruana"; además, durante la jornada, psicólogas egresadas de la USP, Katherine Domínguez Huamán y Karina Mariño Poma expusieron el tema: "Depresión en Puérperas atendidas en el servicio de maternidad en un hospital de Huaraz.

En otro momento, la mencionada escuela profesional inició el II Simposio "Psicología aplicada a la Educación" que contó con la participación de la magíster Isabel Rodríguez Arroyo, el doctor Julio Carozzo Campos, entre otros. 

Así también, los alumnos acompañados del director de escuela, doctor Manuel Alva Olivos, participaron en el Izamiento del Pabellón Nacional.

Estas actividades se desarrollaron en conmemoración al Día del Psicólogo, que se celebrará mañana  30 de abril. (Con datos de facebook USP)

Comentarios

Comentar