Equipo de USP clasificó a hexagonal de Primera División de Liga Distrital de Fútbol

Chimbote en Línea.- El equipo de fútbol de la Universidad San Pedro obtuvo su clasificación al Hexagonal Final del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote, al vencer 2 a 0 a su similar de Unión Pesquero, en la última fecha de la ronda eliminatoria, desarrollado en el estadio Centenario.

Con este resultado, el vigente Campeón, dirigido por el profesor Ricardo Roncal Torres, luchará nuevamente por conseguir el título distrital y por consiguiente, el bicampeonato.

El equipo sampedrano alineó con: Mario Reyes Rubio (21), Jordy Olórtegui Cabanillas (2), Henry Temoche Paz (3), Jurgen Pittman Chimbor (16), Sebastián Rocha Gonzáles (19), Irwin Cornejo Ortega (7), Jersson La Madrid Solano (8), Carlos Campos Rodríguez (23), Joe Vilca Cruzado (17), Julio Valverde Ferreyra (15), Josué Maguiña Vargas (22). Posteriormente ingresaron: Juan Pucutay Cumbicos (11), Luis Guanilo Mendoza (6)

Un momento emotivo se vivió al finalizar el encuentro. Hasta los camerinos llegó el profesor Jose Valencia Córdova, quien forma parte de la directiva del plantel desde su fundación, quien ofreció palabras de aliento al equipo que va en búsqueda de un nuevo título.

Comentarios

Comentar