[VIDEO] Concierto Internacional Pop Lírico Perú-México se realizó en la USP

Chimbote en Línea.- Teniendo como escenario el auditorio de la Universidad San Pedro, anoche más de 250 personas asistieron al primer Concierto Internacional Pop Lírico Perú-México, organizado por la Academia de Música Internacional Bel Canto; y donde una vez más se puso en vitrina el talento de adolescentes y jóvenes chimbotanos.

Este concierto contó con la presencia del tenor mexicano Joaquín Larios Neri y el cuarteto Vincitore; quienes deleitaron al público asistentes al interpretar varias piezas líricas, acompañados por un grupo de jóvenes músicos que integran Vincitore Band.

La Academia de Música Internacional Bel Canto, dirigida por la profesora de música Johana Roldán (Costa Rica), ha ido formando las voces y talentos de adolescentes y jóvenes chimbotanos que integran el cuarteto Vincitore y ahora la Vincitore Band, que tuvo anoche su primera presentación pública.

Se anunció que el tenor mexicano Joaquín Larios Neri estará presente en el Primer Concierto Internacional de Música Ranchera, junto al grupo “Pisco y tequila”. La actividad se realizará el sábado 25 de julio a las 7.30 p.m. en el Centro de Convenciones de Uladech Católica. El ingreso es libre. (Redacción central)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar