Universidad San Pedro promueve concierto con Los Rumbaney, Los Pasteles Verdes y Sama

Chimbote en Línea.-   “Los Rumbaney, Los Pasteles Verdes y Sama… ayer, hoy y siempre” es el concierto que ofrecerá la Universidad Privada San Pedro en Chimbote (USP); tras el reconocimiento que recibieron estos tres legendarios grupos musicales de Chimbote en el Congreso de la República.

Para anunciar detalles de este espectáculo, esta mañana se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de la USP, donde estuvieron presentes  los músicos Daniel Cortez Belupú, extraordinario trompetista y  considerado patrimonio musical vivo de Áncash;  el guitarrista de los internacionales Los Pasteles Verdes, Miguel Moreno; y el representante de la famosa  Orquesta SAMA, Jaime Salazar Maguiña.

El concierto “Los Rumbaney, Los Pasteles Verdes y Sama… ayer, hoy y siempre” se realizará el viernes 24 de julio a las 7 p.m. en el auditorio de la USP, ubicado en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Ladislao Espinar en el centro de la ciudad. El aforo del local es de 400 personas y el ingreso es libre.

Para este concierto, la USP cuenta con el auspicio en la difusión del diario La Industria de Chimbote, Radio Santo Domingo, Canal 41 y Chimbote en Línea. (Redacción central)

Comentarios

Comentar