Primera Jornada por la Dignidad de Áncash este 20 de Mayo

Chimbote en Línea (Institucionales).- Este martes 20 de Mayo en el auditorio de la Universidad San Pedro (USP) se llevará a cabo la Primera Jornada Cultural por la Dignidad de Áncash, que contará con la presencia del ex procurador nacional Anticorrupción, Julio Arbizú, quien tendrá a cargo la conferencia académica central.

Esta jornada, que es organizada por la  Red de Ética y Gobernabilidad de la Provincia del Santa, también tendrá como uno de los eventos principales el acto de reconocimiento público ciudadano a la presidenta de la Junta de Fiscales del distrito judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera; quien también es Fiscal Superior Anticorrupción. Asimismo, este reconocimiento será para el procurador Anticorrupción del Santa, Richard Asmat Urcia, y el juez de Investigación Preparatoria, Jorge Concepción Carhuancho.

La cita es el 20 de mayo 6.30 p.m. en el auditorio de la USP( ubicado en la esquina de Elias Aguirre y Espinar). El ingreso es libre y queda invitada toda la comunidad chimbotana a asistir a este acto.(Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar