USP entregó propuestas arquitectónicas en Villa Los Jardines

(Chimbote en Línea) El programa profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad San Pedro realizó la exposición de propuestas arquitectónicas para el asentamiento humano Villa Los Jardines, ubicado en el cono norte de la ciudad de Chimbote; donde se entregaron, a los dirigentes vecinales, los planos para futuras edificaciones.

Entre los trabajos desarrollados se puede apreciar áreas destinadas para parques, jardines, pistas, centro de abastos, veredas, viviendas multifamiliares, iglesia y zonas deportivas, entre otras; proyectadas en Los Jardines, asentamiento humano creado en 1994, que cuenta con 30 manzanas y tiene una población de casi 1700 habitantes.

La actividad contó con la presencia del director de la mencionada carrera profesional, arquitecto Raúl Núñez Vílchez, quien junto a los docentes responsables del curso Taller Integral de Diseño, y los estudiantes del VI ciclo de estudios, hicieron entrega de más de 30 propuestas arquitectónicas y maquetas.

El secretario general de Los Jardines, Alfonso Solórzano Salazar, agradeció a la USP; mientras tanto, el arquitecto Núñez Vílchez resaltó el compromiso de la USP por llegar a los asentamientos humanos, mediante estos trabajos de proyección social.

Se informó que las propuestas arquitectónicas cuentan con el respaldo profesional de los docentes y arquitectos Carlos Bardales Ordoñez y Juan Montañez Gonzáles.

 

 

Comentarios

Comentar