Grupo de estudiantes de la USP realizarán estudios en Polonia

Trece estudiantes de las carreras de Medicina Humana, Arquitectura, Ingeniería Industrial y Civil, Terapia Física y Rehabilitación, de la Universidad San Pedro, viajarán a Polonia para continuar con su formación profesional y especializada.

La delegación sampedrana está conformada por Ángel Xavier Carbajal, José Alejandro Valencia, Jaime Jean Pierre Cachay Morales, Manuel Rosales Julca, Ricardo Cabello Barrón, Sofía Velazco Fernández, Carla Cruzado Hoyos, María Diextra Luis, Brenda Salgado Simpalo, Luis Miranda Núñez, Edgar Ruiz Sánchez, Carol Miñano Chapman y Xioni Soto Miranda.

El rector de la Universidad San Pedro, Ph. D. José María Huamán Ruiz, resaltó el compromiso de los estudiantes embajadores, quienes “están comprometidos a contribuir a la solución de los grandes problemas del hombre peruano y de su sociedad, moderno rol histórico en la educación universitaria a nivel internacional, compartiendo conocimientos y experiencias”.

Las autoridades universitarias informaron que, en la actualidad, existen otros grupos de estudiantes realizando estudios de uno o dos ciclos académicos en Corea del Sur y Colombia. Y próximamente, otro grupo de sampedranos hará lo propio en Alemania.

Los estudiantes interesado en acceder a becas, programas de movilidad y pasantías, deben acercarse a la Oficina de Cooperación y Vinculación Internacional de la Universidad San Pedro, ubicada en la urbanización Laderas del Norte H-11.

 

 

Comentarios

Comentar