Egresados de medicina de USP en el ranking de los mejores pagados

Según informe publicado en el diario Gestión, los egresados de la Escuela de Medicina de la Universidad San Pedro se encuentran entre los profesionales mejor pagados de la sociedad peruana, bordeando S/. 3,800 soles mensuales.

Los egresados de la Universidad San Pedro aparecen junto a profesionales de Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada San Juan Bautista, Universidad Privada de Tacna, Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Privada Antenor Orrego y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Si bien es cierto, el ranking de los sueldos de los egresados puede variar con el transcurso de los años, es una motivación institucional que se ubique a profesionales sampedranos de medicina en esta relación a nivel nacional.

El Ministerio de Trabajo y Producción publicó el presente informe para convertirse en guía para los jóvenes que están ad portas de postular a alguna casa superior de estudios.

 

Comentarios

Comentar