Universidad San Pedro visitó China para convenios bilaterales

Chimbote en Línea.- Una delegación de autoridades de la Universidad San Pedro, única universidad peruana invitada, visitó la República Popular de China, para la firma de importantes convenios bilaterales.

La delegación estuvo encabezada por el rector, José María Huamán Ruiz, decanos de las diferentes Facultades y los integrantes de la Compañía Folclórica USP; quienes además llevaron la cultura peruana, con las bellas danzas ofrecidas por los alumnos, las que fueron aplaudidas en los escenarios donde se presentaron.

Este viaje fue posibles gracias a la invitación de la embajada China en nuestro país. Así, las autoridades de la USP pudieron visitar las principales universidades y asistir al Tercer Festival Internacional de Danzas de Gala, Latinoamericana y del Caribe, junto a las delegaciones de Argentina, Costa Rica, Colombia, Cuba, entre otras.

Junto al rector de la USP viajaron el decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Julio Landeras Rodríguez; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Ángel Quezada Tomas; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Oscar Cruz Cruz; la directora de la USP - filial Lima, Emérita Vásquez Tolentino; y la representante de la Facultad de Medicina, Elizabeth Llerena Torres.  (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar