Enfermería de la Universidad Nacional del Santa recibe Acreditación del Sineace

Chimbote en Línea.- El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) entregó el certificado de Acreditación a la carrera profesional de Enfermería de la Universidad Nacional del Santa (UNS).

El acto protocolar se realizó hoy en la mañana, y contó con la presencia del director de evaluación y acreditación del Sineace, doctor Sandro Paz Collado, quien hizo entrega del Certificado de Acreditación y el Reconocimiento Símbolo de la Calidad a la mencionada escuela profesional.

Con esta acreditación, la carrera de enfermería logra el reconocimiento oficial y legítimo de la calidad de los procesos educativos de los estudiantes de enfermería; además de ser la primera carrera profesional en su especialidad de universidad pública a nivel nacional que logra esta certificación.

Durante la ceremonia, Paz Collado anunció que la próxima carrera profesional a acreditarse será de Educación Inicial, así tamibén informó que la UNS espera lograr la certificación de más escuelas profesionales ya que cuenta con 20 comités acreditados ante su institución. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar