Investigador de la UNS destaca en Congreso de Enfermería realizado en México

Chimbote en Línea.- El jefe de la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Nacional del Santa (UNS), P.D. Juan Miguel Ponce Loza, participó como ponente en el 6to Congreso Internacional de Enfermería 2019, denominado “El cuidado humano, un reto mundial”, realizado en la ciudad de Cancún, México.
 
La participación de Ponce Loza giró en torno a un trabajo de investigación que desarrolló con un equipo especializado de profesionales. Dicho trabajo se titula “Determinantes del incumplimiento de la higiene de manos en personal asistencial”, dirigido específicamente al campo de la Enfermería.
 
Ponce, quien también es jefe del Departamento de Enfermería de la mencionada casa de estudios, recibió un importante reconocimiento por parte de los organizadores del congreso, el cual se desarrolló desde el 9 al hasta el 11 de mayo del año en curso en el Centro de Convenciones Hotel Grand Osasis.
 
Es importante mencionar que la UNS, gracias a su política de apoyo a la investigación, asumió parcialmente los gastos que demandó el viaje del también docente de la Escuela Profesional de Enfermería y decano de la Junta Directiva del Consejo Regional Áncash Costa del Colegio de Enfermeros del Perú, Juan Miguel Ponce Loza.
 
El objetivo del 6to Congreso Internacional de Enfermería 2019, denominado “El cuidado humano, un reto mundial”, es que los participantes aporten conocimientos, experiencias, ganas y, sobre todo, transmitir la pasión por la Enfermería. Esta profesión tiene mucho que ofrecer a la sociedad.

Comentarios

Comentar