Corte Superior de Justicia del Santa premió a dos estudiantes de la UNS

Chimbote en Línea.-  La Corte Superior de Justicia del Santa premió a dos alumnos de la Universidad Nacional del Santa, que ocuparon el primer y segundo puesto en el Concurso Interuniversitario de Artículos Jurídicos “María Pasco Cosmopoli”.

Lucero Tatiana Velázquez Paz  y Víctor Hugo Cornejo Gonzales, alumnos del IX ciclo de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas fueron premiados y recibieron un diploma de honor e incentivo económico.

Los artículos ganadores serán publicados en la revista jurídica por el III Aniversario de la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, a su vez, contribuirán a implementar el fondo bibliográfico de  las publicaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa.

En dicho concurso participaron estudiantes de la especialidad de las diversas universidades locales, y se realizó con el objetivo de motivar a los estudiantes y egresados de Derecho en el desarrollo de la  investigación, así como en el estudio y análisis sobre temas jurídicos relacionados a la materia laboral. (Con datos web UNS)

 

Comentarios

Comentar