Convocatoria al Programa de Desarrollo Profesional de Ferreycorp para estudiantes UNS

Chimbote en Línea.-  Capacitación gratuita en autoconocimiento, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, empleabilidad, rol social del profesional, competitividad, administración de carrera y emprendimiento, recibirán los estudiantes de la Universidad Nacional dle Santa que participen del Programa de Desarrollo Profesional que ofrece la Asociación Ferreycorp.

El mencionado programa se ejecuta ya por sexto año consecutivo en la UNS, así como en otras 41 universidades y tres institutos del interior del país. Podrán participar del curso estudiantes de las diversas carreras profesionales y que estén cursando los cuatro últimos ciclos. 

La UNS informó que la capacitación se desarrollará a través de cuatro módulos, que tienen como principal finalidad contribuir a formar profesionales emprendedores, con valores y comprometidos con el desarrollo del país, así como estimular en los futuros profesionales una toma de conciencia del importante papel que juegan dentro de la sociedad, así como destacar la importancia de los valores éticos como base insustituible para el desarrollo del individuo.

Las clases serán los sábados y domingos, a partir de las 8:30 de la mañana, del 18 al 26 de abril. Al finalizar el programa, los participantes recibirán la certificación respectiva.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Cooperación Técnica e Intercambio Académico de la UNS; ubicada en el segundo piso del Edificio de Admisión, en el campus universitario; o a través de la web www.asociacionferreycorp.edu.pe (Con datos de nota de prensa)

 

 

 

Comentarios

Comentar