Huarmey: invitan al primer festival porteño que busca diversificar oferta turística

Chimbote en Línea.-  Este 12 de febrero se realizará  en la playa Puerto Huarmey (Ancash) el Festival Porteño Huarmey; organizado por el Patronato de Promoción Turística de la provincia que está conformado por diversas instituciones locales.

Dado que en los últimos años se le dio una gran promoción a la playa Tuquillo y basándose en criterios básicos de turismo, un grupo de entusiastas ancashinos identificaron la necesidad de diversificar la oferta turística en Huarmey creando un nuevo festival denominado: Festival Porteño Huarmey.
         
En esta festival turístico se desarrollarán las siguientes actividades: Campeonato regional de motocross, Festival gastronómico y de productos locales así como un gran concierto para amenizar la tarde.  Estas actividades se realizarán al aire libre en los escenarios naturales de la playa Puerto Huarmey a la altura del Km. 301 de la Panamericana Norte.

El objetivo principal del festival es el promover turismo para mejorar la calidad de vida del poblador de Puerto y de la Provincia de Huarmey en general. La estrategia será poner en valor la gastronomía local y crear un parque temático de motocross.(NP)

Comentarios

Comentar