Colaboradores de Siderperú estará a cargo de la colecta “Ponle Corazón” en Chimbote

Chimbote en Línea.- La ciudad de Chimbote se suma, por vez primera, a la colecta nacional “Ponle Corazón” que organiza la Fundación Peruana del Cáncer (FPC), destinada a apoyar a los pacientes enfermos con cáncer. En esta jornada solidaria unen esfuerzos Siderperú, la Municipalidad Provincial del Santa y el centro comercial Mega Plaza.

Siderperu, empresa de Gerdau, decidió sumarse a esta gran iniciativa y de organizar la colecta. Así los voluntarios de Siderperú estarán el jueves 14 de julio en  la Plaza de Armas de Chimbote  y el domingo 17 de julio, en el Mega Plaza, de 9 a. m. a 6 p. m.,  recogiendo la colaboración de los chimbotanos.

“Esta actividad representa una vez más nuestro compromiso por el desarrollo sostenible y social de la ciudad de Chimbote y el Perú en general. En Siderperú estamos convencidos que la salud e integridad de las personas siempre son primero”, sostuvo Carlos Cámero, Gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa de Siderperú.

Esta actividad solidaria es posible gracias a los aliados estratégicos que han permitido la realización de esta iniciativa. La Municipalidad Provincial del Santa ha cedido un espacio en la plaza central de Chimbote para colocar una carpa de recolección; y el Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote autorizó la colecta en sus instalaciones. (Redacción central)

Comentarios

Comentar