Siderperú realizó Feria de Innovación y Gestión que integró a sus colaboradores y familias

Chimbote en Línea.- Por segundo año consecutivo Siderperu, empresa de Gerdau, realizó la Feria de Innovación y Gestión, que tiene como objetivo exponer los mejores proyectos desarrollados por los mismos colaboradores de la empresa, así como la interiorización de conocimientos. A  la actividad asistieron más de medio millar de personas entre colaboradores, sus familiares e invitados y se realizó en el complejo siderúrgico de Chimbote.

Este año, la feria contó con 22 stands, donde los asistentes pudieron conocer los proyectos exitosos, aplicación de las diversas herramientas de gestión realizados por el mismo personal y en donde sus creadores, colaboradores de Siderperú, expusieron el trabajo realizado, este año focalizado en la innovación.

Más de 200 estudiantes de Senati, Universidad César Vallejo y la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote asistieron a la feria y pudieron apreciar y conocer los innovadores proyectos de los colaboradores siderúrgicos. 

La iniciativa incluyó también otras actividades pensadas para las familias de los colaboradores. Por ejemplo, los hijos de los colaboradores pudieron aprender, a través de un taller, cómo implementar en sus hogares el sistema de orden y limpieza que se trabaja en Siderperú.
 

Comentarios

Comentar