Trabajadores de la Red Norte volverán a pedir cambio de su director‏

Chimbote en Línea.- El Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte solicitará a las nuevas autoridades regionales (presidente y vicepresidente) el cambio de su director, Breitner Enríquez Salazar, debido a la falta de capacidad en su gestión.

El secretario general del citado sindicato Delmer Lara Quezada, refirió que cuentan con una terna de profesionales con capacidad en gestión y administración pública, para conducir las riendas de esta sede de la salud, en remplazo del actual director Breitner Enriquez Bazalar.

Entre la terna se encuentran los médicos Nerio Arce Macedo, Celicia Arangoitia Calle, Josué Rojas Villarreal y Bill Milla Varillas. “Queremos recuperar la confianza de la población, con la designación de profesionales de calidad, que velen por la atención en los centros de salud y postas médicas, como el caso de Magdalena Nueva”, expresó.

El dirigente advirtió que los trabajadores del sector salud, no esperarán que terminé el año para recién hacer los respectivos cambios, pues la salud es escencial en la persona, por eso insistirán en el pedido.

(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar