Médicos especialistas atenderán durante 10 días en hospital de EsSalud en Chimbote

Chimbote en Línea (Salud) Del 23 de enero al 1 de febrero, médicos de diversas especialidades que integran el equipo de campaña del Hospital Perú de EsSalud, brindarán atención a más de 4 mil asegurados en los consultorios del Hospital III, ubicado en la urbanización Laderas del Norte.

Entre las especialidades médicas que se ofrecerán figuran neurología, dermatología, gastroenterología, traumatología, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, medicina física y rehabilitación, medicina interna, medicina general y odontología, a las que se sumarán los servicios de ecografía, laboratorio, rayos X y farmacia.

La consultas médicas se realizarán en dos etapas. Los primeros cuatro días se atenderá a los pacientes que se encuentran en lista de citados para las especialidades con mayor demanda.

Posteriormente se brindará atención a los pacientes que cuenten con una referencia activa procedente de los establecimientos de EsSalud como UBAP Metropolitano Chimbote, Hospital I – Cono Sur y centros médicos de Coishco, Casma, Huarmey y San Jacinto.

Para acceder a una consulta, los asegurados pueden llamar a la central telefónica de EsSalud en Línea 48-3230, de lunes a domingo, en horario corrido de 8 de la mañana a 10 de la noche o acercarse a los Módulos de Atención del Hospital III con sus documentos de identidad. (De nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar