Amplían almacén de medicamentos y material médico en Hospital La Caleta

Chimbote en Línea.-  Ante la demanda y el incremento de atenciones en el nosocomio, el Hospital La Caleta realizará una ampliación del almacén principal con material reutilizable con una inversión aproximada de 40 mil soles, según dio a conocer la jefa del Departamento de Farmacia, Rosa Luna Sánchez.

La obra será culminada en 30 días, y con ello se busca prever la baja del stock de medicamentos, ya que el  lote de medicamentos que reciben todos los meses les permite cubrir toda la demanda e incluso llegan pacientes de otros lados en busca de sus medicamentos y también son atendidos", explicó Luna Sánchez.

Agregó que realizan compras institucionales de algunos medicamentos que no envía el Ministerio de Salud mediante compra nacional, “pues por necesidad y demanda de los pacientes del hospital hay que adquirir medicamentos como anticonvulsionantes, para el hipertiroidismo, gases entre otros que son importantes para la asistencia y tratamiento de los usuarios” indicó la especialista. (Fuente: Hospital La Caleta).

Comentarios

Comentar