Reconocido médico asume dirección de Hospital III de Essalud

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-El reconocido médico cirujano, Arnulfo Gordon Iglesias, ha sido designado por la presidencia ejecutiva de EsSalud a la dirección del Hospital III de la institución , ubicado en la urbanización Laderas del Norte, a la salida de nuestra ciudad.

El médico fue presentado hoy en ceremonia especial a los trabajadores del nosocomio por el gerente de EsSalud, Jorge Baca Luna. El funcionario señaló que la designación de Gordon Iglesias se da en mérito a la  Resolución Nº 1010-PE-EsSalud-2011.

Arnulfo Gordon Iglesias, es médico especialista en cirugía, con 25 años de experiencia laboral en el Hospital III de Chimbote, cuenta con estudios de especialización, Maestría en Administración y Negocios y experiencia de 12 años en la docencia universitaria desarrollando materias específicas de las ciencias de la salud.

Ha ocupado también diversos cargos en el Hospital III de EsSalud, entre los que destacan la jefatura de los Departamentos de Cirugía y Emergencia. También dirigió el equipo responsable de afrontar la epidemia del cólera que afectó a nuestra ciudad y ha integrado diversas comisiones que tuvieron como objetivo el desarrollo hospitalario, entre otros.

Al asumir sus funciones, el flamante director del Hospital III, manifestó su compromiso de desarrollar un trabajo conjunto que tenga como objetivo optimizar la calidad de las prestaciones de salud que se brinda a los asegurados.

"Los pacientes deben tener la seguridad de que van a recibir una atención basada en la prontitud y eficiencia", señaló.