Exitoso taller de musicoterapia anti estrés realizó CECOPROS

Segundo taller se realizará el 22 de Noviembre

Dentro de sus actividades de bienestar social y buscando contribuir con el equilibrio emocional,  psicológico y físico de jóvenes y adultos, el Centro de Comunicación y Promoción Social (CECOPROS) desarrolló un divertido y relajante taller de musicoterapia, denominado “´Música y canto para crecer”. 

(Fotos: Cecopros)

Este singular taller se realizó en las instalaciones de CECOPROS el pasado 18 de Octubre y contó con la asistencia de más de una treintena de niños, jóvenes y adultos, quienes durante una hora y media pudieron experimentar diversas emociones y sensaciones saludables, tendientes a liberar sus tensiones y la energía negativa que muchas veces es causa de enfermedades físicas, mentales y emocionales.

“Gran parte de las enfermedades tienen su origen en nuestro cerebro, que luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce en una enfermedad. Nuestra meta con estos talleres es llegar al cerebro de los participantes con estímulos sonoros y contribuir al equilibrio piscofísico”, dijo Nelly Chauca, terapeuta de Cecopros.

 Estos talleres son una herramienta muy valiosa que nos ayuda a interactuar con los participantes y a ellos los motiva  para el desarrollo de su autoestima, de  los sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo.
 
PRÒXIMO TALLER 22 DE NOVIEMBRE

Debido al éxito del primer taller de musicoterapia, Cecopros en alianza con la Escuela de Música Bel Canto, han decidido realizar una segunda actividad, programada para el 22 de Noviembre.

Este segundo taller tendrá lugar en el auditorio de Cecopros, ubicado en el jirón Leoncio Prado 120, a espaldas de la Iglesia San Pedro, en horario de 7 p.m. a 9 p.m. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 325263.(Fuente: Cecopros)