Continúan Campañas Medicas del Policlínico Municipal Móvil

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El Policlínico Móvil Municipal continúa desplazándose por los distintos puntos de menores recursos de Chimbote, brindando atención de salud de calidad, oportuna y  a bajo costo en beneficio, informaron en la oficina de Imagen de la comuna provincial.

El coordinador general del Policlínico Municipal, Jhonny Cano Suarez, informó que las atenciones que brindan las unidades de salud son Medicina General, Laboratorio Clínico, Obstetricia, Odontología, Psicología, Terapia  Física, Ecografía, Tópico y Farmacia.

De acuerdo al cronograma del presente mes, las atenciones se realizaran los días  16, 21, 22, 28 y 30 en la Plaza de Armas de Chimbote, el 17 en el campamento Chinecas,  19 en el Centro Poblado de Catorce Incas  de Santa.

Asimismo, el 23 y 24 en la Institución Educativa 89001 Prevocacional, el 25 en el Pueblo Joven 25 de mayo, el 26 en la Corte Superior de Justicia del Santa, el 29 y 31 se brindará atención integral a las madres gestantes del Pueblo Joven de San Juan.