Cuestionan desempeño de nuevo director de la Red de Salud Norte

Chimbote en Línea (Locales).- Los trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte cuestionaron que desde que ingresó el nuevo director de la citada entidad, Breitner Enríquez Namay, ha mostrado poco interés en reunirse con los servidores, a pesar de la problemática en el sector.

La secretaria general del Sindicato Unificado de Trabajadores, Sonia Girón Luján, lamentó que a la fecha el cuestionado director no muestra interés en reunirse con ellos, a pesar que en reiteradas veces le pidieron solucionar los problemas que se vienen presentando.

La dirigente señaló que el pasado viernes de casualidad encontró a Enríquez Namay en los pasillos del hospital La Caleta y cuando le pidió reunirse con los trabajadores, él se comprometió a que hoy los iba recibir, sin embargo tras varias horas de espera la secretaria les anunció que no los atenderá hasta la próxima semana, porque su agenda está recargada.

“Estamos fastidiados porque se niega a dialogar con los trabajadores, hay problemas que debemos solucionar en los puestos de salud, pero él se resiste a  atendernos. En el puesto de salud de Cambio Puente hay personal que está ingresando sin reunir los requisitos y que deben ser  solucionados”, expresó molesta.

Girón Luján dio a conocer que a través de un memorial han reunido la firma de los trabajadores de los centros médicos de la sierra y costa, como respaldo al pedido de retiro del recién elegido como titular de la Red de Salud Norte.

“No se puede continuar cada uno por su lado, nosotros somos los trabajadores y necesitamos reunirnos con él para atender la problemática que se presenta”, sostuvo.

El referido director  quien  inicialmente negó su presencia en la institución, salió raudo en la camioneta, pero al ser abordado por los hombres de prensa, quienes le insistían que solución se daría a la obra paralizada de la posta de Magdalena Nueva, este dijo conocer la situación y que el día miércoles recién hablaría del tema.
(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar