Chimbote: Médicos de Brasil, España y Perú que participarán en I Jornada Científica Internacional de Medicina

Chimbote en Línea.- Del 8 al 10 del presente mes se realizará la I Jornada Científica Internacional de Medicina en Chimbote, en la que estarán presente prestigiosos médicos de Brasil, España y Perú.

Los destacados galenos que arribarán para esta actividad son los doctores, Fabio Viegas (Brasil), Medalla de Oro en Rio de Janeiro, ponente en  Cirugía Bariatrica como tratamiento de obesidad morbida; Jorge Huguet Pérez (España), premio por Simposio de La Societat Catalana d'Urología, con el tema cáncer prostático renal; además Efraín Polar Salinas (Perú),  candidato al Premio Nobel de Medicina 2016, quien abordará  el tema  Neurocisticircosis.

Los renombrados galenos compartirán sus experiencias el día miércoles  08 de julio  a partir de las 8.30 de la mañana  hasta la 1 de la tarde. Las conferencias magistrales dirigido a los médicos, estudiantes de Medicina y público en general se desarrollarán en el auditorio de  la Universidad Nacional del Santa, mientras que en horas de la tarde se realizará una ceremonia de condecoración y reconocimiento de las autoridades de esta casa superior de estudios  y del  Colegio Médico CR-XIX –Chimbote, al que ha sido invitado el director del Instituto Nacional de Salud, Ernesto Gózzer.

El día jueves 9 de julio a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde está programado una campaña médica  gratuita en el Centro Médico Municipal Excentro Detector del Cáncer Frente al Hospital La Caleta,  con la atención de los médicos Efraín Polar Salinas, Neurocirujano (Perú); Fabio Viegas, endocrinólogo (Brasil), y Jorge Huguet Pérez, Urólogo (España).

En tanto el día viernes 10 de julio a partir de las 9 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde la atención está dirigida para las personas  de menos recursos económicos en las instalaciones del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar