Chimbote: vecinos se organizan en “El Carmen” y desinfectan sus viviendas para prevenir el Covid 19

Chimbote en Línea. - Los vecinos de la urbanización El Carmen en Chimbote tomaron la buena iniciativa de desinfectar sus calles con agua y lejía para prevenir el Covid 19. Se organizaron, compraron los insumos y ellos mismos cargaron sus equipos y empezaron a fumigar las calles y el frontis de sus viviendas.

“Frente a la circunstancia difícil que estamos pasando en Chimbote, el Perú y el mundo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar la atención de nuestras autoridades. Gracias a la iniciativa de nuestros vecinos Robert Rodríguez y Miguel Chapoñán se ha podido desinfectar las cinco primeras manzanas de nuestra urbanización para contribuir en esta lucha contra el coronavirus. Ellos con sus mascarillas han cargado sus equipos y han fumigado toda nuestra comunidad”, contó César Moreno.

Moreno informó que va a coordinar con la dirigencia de su urbanización para que el domingo se realice la desinfección de las otras 20 manzanas de El Carmen, así como de su parque, puesto de salud y su losa deportiva.

“Es el momento de ser proactivos, creo que la dirigencia de nuestra urbanización y cada vecino tenemos que unirnos para fumigar todo El Carmen no solo para prevenir el coronavirus, sino además para que las demás urbanizaciones y pueblos de Chimbote y de la provincia nos organicemos por cuidar nuestra salud”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar