Cesan a Marina Pro Herrera y designan a su reemplazo en la Diresa-Áncash

Chimbote en Línea.- La titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash, Marina Pro Herrera fue cesada en el cargo y en su reemplazo ingresará el médico y nuevo funcionario de confianza, Martín Gutiérrez Zapata. 

Refirió que ya fue notificada de la decisión del gobernador regional Luís Gamarra Alor, y que en las próximas horas hará la entrega del cargo a su sucesor. “Espero que en adelante continúe con el trabajo, porque sé que es un buen profesional. La decisión la he tomado de la mejor manera ya que ha sido un cargo de confianza”, apuntó.

Marina Pro, señaló que si bien permaneció por cuatro meses al mando de esta entidad de salud, ha podido conocer la realidad de la región. No obstante lamentó que los continuos cambios en este sector sí afectan la realización de una eficiente gestión.

“Esto perjudica, porque un nuevo director demora un tiempo para conocer la realidad. Ha quedado pendiente la evaluación del primer trimestre en el sector para estar preparados para el año siguiente”, anotó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar